Publicado el
3 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda argentina estará presente en el New York Now 2017

Publicado el
3 ago. 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocaron a empresas argentinas de la industria de la moda para participar en la exposición New York Now 2017, que se realizará del 20 al 23 de agosto en la ciudad de Nueva York.


La moda argentina dirá presente en New York Now 2017 - Facebook New York Now


El proceso de selección de los diseñadores y marcas argentinas fue llevado a cabo por un comité de comisarios de la entidad y supervisado por el equipo de New York Now. 

La participación en esta exposición de negocios permitirá a las empresas y marcas del país sudamericano entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus diseños, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

Las firmas de moda confirmadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para exponer sus piezas en New York Now 2017 son: Agostina Bianchi, Beatrice Pommier Handbags, Juana de Arco, Ceferina, Cristalida, Urban Leather Buenos Aires, Mmpascual, Pri Sim Textil, MLO Jewelry, Julia Cerutti, Carro, Content not Found, Savia - Indumentaria y Arte Textil, Marina Callis, Doris Viñas y Matriarca Arte Nativo / Materart Native Art.

En esta edición, Argentina contará con un espacio de 61 metros cuadrados, en el pabellón Handmade, a disposición de las empresas y diseñadores para exhibir productos correspondientes a los sectores textiles, accesorios, joyería, prendas de vestir, entre otros, teniendo en cuenta el valor agregado que implica el producto “hecho a mano”.

New York Now, se lleva a cabo dos veces al año y recibe a más de 35.000 profesiones de todo Estados Unidos y del mundo, entre los cuales se destacan representantes de showrooms, compradores minoristas y corporativos, profesionales del sector moda, accesorios, home, lifestyle, entre otros. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.