Publicado el
5 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Vero Díaz presenta su nueva colección en Toronto

Publicado el
5 jun. 2018

Vero Díaz continúa representando a México a nivel internacional. Tras haber desfilado su línea de alta costura en Qatar a inicios de este año, la diseñadora mexicana presentó el pasado 25 de mayo su más reciente colección de otoño-invierno 2018 ​en la quinta edición del International Fashion Encounter en Toronto, Canadá.

Look de la nueva colección otoño-invierno 2018 de Vero Díaz presentado en Canadá. - Vero Díaz


La última colección de Vero Díaz, titulada "Arte No. 3", y que se estrenó oficialmente en abril pasado en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week México, se inspira en el movimiento artístico del cubismo, con estampados que recuerdan a la estética y los colores azul, amarillo y rojo utilizados por Piet Mondrian, en guiños al estilo ochentero, sobre todo en faldas, vestidos amplios y cortos de lentejuelas, blusas off-the-shoulder con cortes asimétricos y glitter tops.

Con su participación en la ciudad canadiense, la diseñadora, originaria de Yucatán, continúa posicionando no solo su marca sino también a México en diversas plataformas internacionales de moda. 

A prinicipios de este 2018, Díaz presentó su colección de alta ​costura en la segunda edición del festival de moda Shop Qatar, que se realizó en las instalaciones del hotel Mondrian Doha, en la capital catarí. En ese momento, la creativa aseguró: "Estoy tan emocionada por este logro, siempre imaginé explorar nuevos horizontes y llevar conmigo mi talento y mostrarlo al mundo".

Aunque Vero Díaz cuenta con una carrera de más de seis años, su firma homónima fue lanzada oficialmente hace cinco años. Su moda femenina está presente en tres puntos de venta propios en Mérida, Ciudad de México y Tulum, diversas tiendas y cadenas como Saks Fifth Avenue, la plataforma de comercio electrónico de moda mexicana Mexicouture y su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.