Publicado el
10 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Coppel continúa sumando presencia en Argentina

Publicado el
10 nov. 2017

La cadena comercial de tiendas departamentales Coppel se encuentra afinando los detalles de su próxima inauguración en Pilar, una de las ciudades más importantes del norte de la provincia de Buenos Aires. Según recoge el diario Dbiz, la apertura está programada para el 23 de noviembre.


La mexicana Coppel continúa sumando presencia en Argentina - Imagen Parque Avellaneda


Coppel se instalará en la ex Galería Rosa, un inmueble de 1.800 metros cuadrados ubicado sobre la calle San Martín. Se estima que con su puesta en marcha se generen más de 40 nuevos puestos de trabajo para los ciudadanos de la localidad.

Coppel desembarcó en Argentina en abril de 2010 con 5 tiendas. Actualmente tiene presencia en Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 22  puntos de venta. Su inicio de operaciones en el país ha formado parte de un plan de expansión internacional de 90 millones de dólares de inversión, que incluía además cuatro aperturas en Brasil.

Con sede en la ciudad mexicana de Culiacán y fundada en 1941, Coppel es una cadena comercial de tiendas departamentales. En la actualidad cuenta con mas de 1000 puntos de venta, distribuidos alrededor de la república mexicana, Brasil y Argentina. Según datos de Euromonitor, al cierre del 2016, la compañía alcanzó ventas por 4.900 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución