Publicado el
9 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca suiza On inaugura su primera flagship store en México

Publicado el
9 feb. 2018

La marca suiza de moda deportiva On continúa reforzando su presencia en México de la mano de AW Sports, empresa que desde 2014 la distribuye y comercializa a nivel nacional. La firma afina los detalles de la inauguración de su primera tienda insignia en la República Mexicana, en el interior del centro comercial Plaza Carso Palmas, ubicado en la capital del país. Aunque el evento de pre apertura de la tienda se ha llevado a cabo este 8 de febrero, la inauguración oficial se encuentra programada para fines de mes.


La suiza On inaugura su primera flagship store en México - Aw Sports



La recién inaugurada flagship store de On en Plaza Carso Palmas cuenta con un espacio comercial de 60 metros cuadrados y encabeza los planes de expansión de la firma en México a través de tiendas físicas.

Según confirmó Sergio Anaya Rodríguez, socio director de On México a FashionNetwork, la próxima apertura de la firma deportiva suiza en México será en Monterrey durante el mes de marzo. La tienda de On será instalada en el interior del centro comercial Plaza Parque Arboleda, ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más exclusivos del país.

Desde su desembarco en México hace cuatro años, la moda deportiva de On se ha comercializado en todo el país a través de la plataforma de ecommerce de Awsports y en puntos de venta multimarca como Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro, Sporelli, entre otras tiendas especializadas situadas en alrededor de 20 estados de la República Mexicana.

Sobre el proyecto de iniciar con la instalación de tiendas oficiales de On en México, Anaya Rodríguez señala que no pretenden convertirse en la competencia de sus distribuidores, sino que el objetivo es apoyarlos. "Buscamos destacarnos mediante la experiencia de compra", confirma el directivo.

On es fundada en enero de 2010 cuando David Allemann, Olivier Bernhard y Caspar Coppetti diseñan el primer par de calzado deportivo On. Para junio de 2011, On ya se comercializaba en 18 países a través de más de 500 tiendas especializadas en moda deportiva de Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y Singapur.

Actualmente la firma con sede en Zurich está disponible en alrededor de 3000 tiendas y se encuentra presente en más de 50 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.