Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca francesa de calzado Clergerie llega en exclusiva a El Palacio de Hierro

Publicado el
4 oct. 2018

Clergerie camina en el mercado mexicano con nuevos puntos de venta. La icónica marca francesa de calzado de lujo ha desembarcado en exclusiva en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe, ambas en la Ciudad de México, según la información facilitada por esta cadena departamental a FashionNetwork.com

Clergerie ya está disponible en El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe. - Cortesía


La firma fundada por el emblemático zapatero francés Robert Clergerie ha llegado a El Palacio de Hierro con sus modelos de calzado femenino pertenecientes a la colección otoño-invierno 2018 diseñada por David Tourniaire-Beauciel, el nuevo director artístico de Clergerie, nombrado en mayo de 2017.

Botas de tacón curvo, loafers, zuecos y zapatos de piel son algunos de los modelos de la marca de calzado artesanal de lujo que ya están disponibles en ambas sucursales de la cadena departamental, así como en su tienda online.

Con un gran legado en la zapatería francesa y siendo un verdadero maestro del volumen, Robert Clergerie fundó su marca homónima de calzado en 1981, con nuevos conceptos de modelos y nuevas técnicas de manufactura. Hoy en día, el calzado de la marca Clergerie se produce de la mano de artesanos en Romans-sur-Isère, al sur de Francia.

La llegada de la firma a la cadena departamental mexicana se enmarca en la etapa de renovación de la marca francesa que, después de un cambio de director artístico y CEO y la adopción de un nuevo nombre que borra el nombre de su fundador, se relanzó en enero en la oferta para hombre. 

Actualmente, Clergerie pertenece al fondo First Heritage Brands (Delvaux, Sonia Rykiel), y tiene 15 tiendas en Francia y en el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.