Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca francesa Jennyfer se extiende en América Latina

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 dic. 2017

La marca francesa Jennyfer refuerza su presencia en América Central y del Sur, principalmente en centros comerciales. Después de llegar a Guatemala y Honduras, para el próximo año sus nuevos objetivos son Paraguay y Cuba.


La tienda guatemalteca ubicada en Oakland Mall - Jennyfer


La primera incursión en América Latina de la marca de los propietarios de Celio tuvo lugar en Guatemala, a finales de 2016. Hasta entonces, Jennyfer solo tenía presencia a este lado del Atlántico en Guayana Francesa en Guadalupe y Saint-Martin. En diciembre, abrió su tercera tienda en Ciudad de Guatemala, en el centro comercial Portales en un local de 200 metros cuadrados, a través de su socio local, Franbo

La cadena, que cuenta con 500 tiendas, unas 100 de ellas fuera de Francia, también dio sus primeros pasos en Honduras el 31 de octubre, día en que inauguró, a través del mismo socio local que en Guatemala, una tienda en el centro comercial Multiplaza, ubicado en Tegucigalpa.

La cadena, que apunta a la generación Z, no ha bajado de marcha, puesto que anuncia su llegada para el próximo año a Paraguay, en Asunción, y a Cuba, en La Habana. Ambas tiendas abrirán a finales de abril. Los planes futuros de Jennyfer en Paraguay van de la mano con su objetivo de sumar quince tiendas a corto plazo en América Latina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución