Por
EFE
Publicado el
19 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca española Zara abre su primera tienda en Australia

Por
EFE
Publicado el
19 abr. 2011

Sídney (Australia), 19 abr (EFE).- El grupo español Inditex inaugura su primera tienda Zara en Australia en un conocido centro comercial de Sídney, anunciaron representantes de la multinacional.


Zara
Tienda Zara en Sídney

En una rueda de prensa, Jesús Echevarría, director general de Comunicación de Inditex, dijo que con Australia son ya 78 los países en los que la multinacional textil española tiene presencia.

El representante de Inditex precisó que "aunque no hay una fecha oficial", Zara espera abrir otra tienda en la ciudad de Melbourne a finales de junio próximo.

Agregó que los planes de expansión de Zara así como la entrada de otras marcas de Inditex como Massimo Dutti o Stradivarius dependerá de la demanda del público.

La tienda de Zara -que se extiende sobre tres niveles y un área de 1.400 metros cuadrados en el centro comercial Westfield Sydney, en pleno corazón de la ciudad de Sídney- ofrecerá una moda diseñada especialmente para el Hemisferio Sur.

Inditex logró en 2010 un beneficio neto de 1.732 millones de euros, un 32 % más que los 1.314 millones de euros de 2009.EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Distribución