Publicado el
13 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La línea de belleza de Primark recibe la certificación de “marca libre de crueldad”

Publicado el
13 jul. 2018

Este miércoles 11 de julio, Primark ha dado un gran paso en su estrategia de sostenibilidad con el anuncio de que su propia marca de cosmética ha sido certificada con el codiciado logotipo Leaping Bunny de Cruelty Free International.


Primark


"A partir de ahora, toda la gama Primark PS, incluidos los productos de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello, cuentan con el logotipo de Leaping Bunny, un recordatorio visible de que los cosméticos de Primark están oficialmente libres de crueldad", ha dicho un portavoz de Primark.

Cruelty Free International es una de las organizaciones de protección animal más respetada del mundo, ampliamente considerada como una autoridad en cuestiones de pruebas con animales. El programa ha certificado más de 2500 productos y 7000 ingredientes individuales desde que se estableció por primera vez en la década de 1990.

Su logotipo de Leaping Bunny esencialmente garantiza que ni el producto ni los ingredientes que contiene han sido probados en animales.

"Tener confianza en los cosméticos que eliges es una parte importante de verte y sentirte bien, sin importar tu edad, estilo o presupuesto. Es la razón por la cual los clientes eligen a Primark. Este importante reconocimiento es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes de que los productos realizados en nuestro nombre se fabrican pensando en las personas, los animales y el medio ambiente", ha añadido Primark.

El minorista de moda rápida ha lanzado por primera vez sus cosméticos de marca propia en 2009 con una gama de rímeles y brillos para labios, y ha creado la marca de belleza PS en 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.