Publicado el
6 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería mexicana brilla en Las Vegas

Publicado el
6 jul. 2017

Como parte de la internacionalización que busca la Cámara de Joyería del estado de Jalisco (CRIJPEJ) para la industria joyera mexicana, un total de 13 empresas jaliscienses estuvieron presentes en el Pabellón de México en la importante feria de joyería JCK Las Vegas 2017, que se llevó a cabo del 5 al 8 de junio en Nevada, EE.UU.

Oro Excel fue una de las 13 marcas que conformaron el Pabellón México en JCK Las Vegas 2017. - Oro Excel


Para el Pabellón de México en JCK Las Vegas 2017, colaboró con las marcas jaliscienses Broqueles Covarrubias, Cadenas Finas de Jalisco, Caremex, D’Orfebres Saldaña, Joyas Platoro, Madisa, Broqueles Gen Rey, Torco, Ópalos de Fuego, Ópalos y Artesanías, Sabelli, Oro Boleado y Oro Excel, que lograron aumentar sus ventas al exterior en un 15% y llamaron la atención de otros países como Rusia, Grecia, Jamaica, Chile y Puerto Rico, según la información facilitada por la CRIJPEJ.

“El mercado norteamericano se mantuvo con éxito y las fronteras con otros países se abrieron. El Pabellón de México diversificó la lista de naciones con las que buscamos cerrar grandes negocios”, señaló en un comunicado Paulina de la Cerda, coordinadora de Vinculación Internacional de la Cámara de Joyería Jalisco.

La joyería mexicana ha estado presente por más de una década en JCK Las Vegas, una de las ferias clave para los industriales de la joyería a nivel internacional, reuniendo a más de 2.300 expositores y alrededor de 40.000 visitantes de diferentes partes del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.