Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
11 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La hija de Madonna, rostro del nuevo perfume de Stella McCartney

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
11 mar. 2016

Lourdes Leon se convierte en la protagonista de las campaña publicitaria de Pop, la nueva fragancia de la diseñadora británica. 



La primera imagen se ha publicado en la cuenta Instagram de la marca. En otras fotografías, la joven de 19 años posa al lado de otras tres mujeres: Amanda Stenberg, actriz y creadora de cómics; la cantante Claire Boucher, alias Grimes, así como la modelo defensora de los derechos de los animales Kenya Kinski-Jones.

Se trata de la primera campaña de Lourdes Leon. No obstante, la joven no es ajena al mundo de la moda, ya que fundó junto a su madre, la cantante Madonna, la línea de ropa Material Girl.

En la campaña, las jóvenes llevan a cabo un road trip por el desierto americano. Las fotografías han sido realizadas por Glen Luchford, mientras que Melina Matsoukas es la encargada de firmar el vídeo.

El perfume Pop saldrá a la venta a finales del mes de marzo en las tiendas Sephora de Estados Unidos. También estará disponible en las boutiques de la marca Stella McCartney y en su e-shop. 

 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.