Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La fragancia de Michael Jackson, en camino

Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011

LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) - El padre de Michael Jackson lo tiene claro, quiere que el espíritu de su hijo siga vivo en los corazones de todos sus seguidores y, por qué no, en sus olfatos también. Para ello, ha firmado un acuerdo con una firma de fragancias francesa para lanzar el perfume con olor a Rey del Pop.




Joe Jackson se ha asociado con una compañía francesa para crear los perfumes masculinos y femeninos, que llevarán el nombre de 'Jackson's Tribute' y 'Jackson's Legend', y que estarán inspirados en las plantas que han crecido en el rancho de Neverland.

El patriarca de la familia Jackson firmó el pasado mes de diciembre un acuerdo con los jefes de la compañía Julian Rouas Paris y, desde entonces, las fragancias están en proceso de creación para ser lanzadas el próximo 7 de marzo en Estados Unidos.

"Con Joe Jonas vamos al 50 por ciento en lo que a ventas se refiere, derechos de imagen en televisión y de campaña publicitaria. Lo hicimos todo muy, muy rápido. Normalmente, te lleva un año", declaró el presidente ejecutivo Franck Rouas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.