Publicado el
10 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma española de lencería Black Limba llega a México

Publicado el
10 nov. 2017

Tras haber obtenido una financiación de medio millón de euros por diversos inversores privados a mediados de octubre, la marca española Black Limba ha decidido dar un paso en su expansión internacional y anuncia su llegada al mercado mexicano a través de su propio canal online, en marcha desde principios de noviembre.


La firma de lencería española Black Limba llega a México - Black Limba Online Store


“El mercado mexicano es la punta de lanza de Latinoamérica", señaló a través de un comunicado oficial Pepe Merino, confundador de Black Limba y agregó que han apostado por México debido a su elevado potencial, al fuerte vínculo entre ambas culturas y a la confianza que la marca tiene en la aceptación de la clientela mexicana.

Los diseños de Black Limba retoman el encaje, tejido que tuvo su auge en los años 70, y revolucionan los clásicos modelos de ropa interior con bralettes, el nuevo estilo de brassier sin varillas, que se caracteriza por sus modelos de diferentes colores y tipos de encaje. La marca concibe sus diseños como una prenda más que ha de mostrarse, bajo la manga de una camisa, o con una camiseta transparente.

Fundada por Javier Garay, Álvaro Banús y Pepe Merino, Black Limba nace en España a mediados de 2016. Actualmente, la marca se encuentra presente en más de 20 puntos de venta multimarca en España que aumentará antes de finalizar el año con la entrada en ocho dentros de El Corte Inglés en el país.

La marca de lencería, que cuenta 14 meses de vida, estudia su próximo desembarco en Chile, Perú y Colombia. Entre sus proyecciones, prevé facturar más de 1,5 millones de euros en 2018.

"México es la ventana al mundo internacional, ya que cuenta con un gran potencial en el sector de la moda y la marca se podrá ajustar a gustos y preferencias", concluyeron desde la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.