Publicado el
16 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma española Toni Pons abre su segunda tienda en México

Publicado el
16 ene. 2018

Toni Pons redobla su inversión en México de la mano de la distribuidora Grupo Pavel. Tras haber inaugurado el pasado mes de diciembre en México su primera tienda fuera de España, específicamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la marca española especializada en alpargatas tradicionales se prepara para abrir su segunda boutique en la Ciudad de México.

La firma española ha llegado a México de la mano de Grupo Pavel, una de las distribuidoras más importantes del país. - Toni Pons


El calzado mediterráneo de Toni Pons llegará este 2018 a Plaza Carso Palmas, en la capital mexicana, según informaron fuentes de este complejo comercial a FashionNetwork. El establecimiento, que aún se encuentra en obra, abrirá sus puertas en los próximos meses.

La nueva boutique en la Ciudad de México se sumará a la primera tienda de Toni Pons en el país, que también representa la primera fuera de España, inaugurada en diciembre de 2017 en el interior del centro comercial Parque Arboledas, en Monterrey. Allí, la marca despliega sus colecciones de espadillas artesanales, de materiales como el yute, la lona de algodón o la piel.

Toni Pons ha desembarcado en el mercado mexicano de la mano de Grupo Pavel, una de las distribuidoras nacionales más importantes en el sector de la perfumería y que recientemente incursionó en la categoría de moda. En línea con su nueva apuesta de productos, Pavel, fundada y presidida por Federico Vélez Álvarez, también ha inaugurado en las últimas semanas tiendas en Plaza Carso y Parque Arboleda de las marcas Johnston & Murphy, Lorna Jane y Tumi.  

En la actualidad, Pavel está presente con alrededor de 50 tiendas en el país con sus distintas marcas, además de distribuir en cadenas departamentales y boutiques especializadas.

Por otro lado, Toni Pons fue fundada por Antoni Pons Parramon en 1946 como una pequeña fábrica de calzado básico de la época. Toda la producción de la marca española es nacional y cuenta con una oferta de más de 100 modelos en diversas colecciones.

En su mercado local, España, Toni Pons también ha llevado a cabo un plan de expansión de tiendas independientes. En abril de 2017, la marca inauguró su segunda tienda en Madrid, ubicada en el número 25 de la calle del Carmen. Esta apertura le siguió la de Murcia, operando bajo el modelo de franquicia en el centro comercial Nueva Condomina.

Toni Pons, con sede en la ciudad de Girona, tiene presencia en los cinco continentes y en España cuenta con siete boutiques independientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.