Publicado el
29 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda uruguaya BAS inaugura en Salto Shopping

Publicado el
29 nov. 2017

La firma de indumentaria uruguaya BAS continúa su expansión a nivel nacional y ha puesto en marcha un nuevo local instalado en la ciudad de Salto, al interior del país. La marca confirmó a FashionNetwork que la nueva tienda abrió sus puertas este 24 de noviembre y se encuentra ubicada en el centro comercial Salto Shopping.


Local BAS en Salto Shopping - Facebook Salto Shopping



Con un espacio comercial de 200 metros cuadrados, el local BAS de Salto cuenta con una oferta completa de líneas de indumentaria femenina, masculina e infantil y forma parte del proyecto de expansión 2018 de la compañía con el que estima cerrar el año con 20 locales operando en todo el país. 

El próximo paso de BAS será la puesta en marcha de su primera tienda bajo el modelo outlet que será ubicada en la Avenida Italia de la capital uruguaya. Aunque no hay una fecha precisa de apertura, el portal Montevideo señala que su inauguración se encuentra programada para antes de fin de año.

La marca desarrollada por supermercados Ta-Ta, fue lanzada al mercado uruguayo durante el 2012 y y hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre del 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena. Además de Salto, actualmente BAS está presente en Paysandú, Maldonado, Cerro Largo, Canelones, Rivera y Montevideo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.