Publicado el
28 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma canadiense Point Zero llega a México

Publicado el
28 ago. 2018

Point Zero suma un nuevo mercado a nivel internacional y desembarca en México. La firma canadiense de moda y estilo de vida inauguró este mes de agosto su primera tienda en el interior del centro comercial Paseo Interlomas, en la Ciudad de México, al tiempo que prepara una estrategia omnicanal en el país.

La nueva tienda de Point Zero en Paseo Interlomas. - Point Zero


En su nuevo establecimiento en Interlomas, Point Zero despliega sus colecciones de ropa casual y deportiva para mujeres y hombres, además de complementos.

Según ha informado la marca a través de sus redes sociales, tras su llegada al centro comercial capitalino la compañía también planea el lanzamiento de su tienda online en México y su distribución en la cadena departamental Liverpool.

Point Zero fue fundada en 19179 por Maurice Benisti y tiene su sede en Montreal, Canadá. Inicialmente estructurado como un mayorista, Point Zero comenzó a abrir tiendas minoristas conceptuales en todo Canadá tras la apertura de su primera flaghipstore y sede en 2006.

Hoy en día, Point Zero cuenta con más de 10 tiendas a nivel internacional con una concentración predominante en Canadá y Medio Oriente, cerca de 200 franquicias en todo el mundo y asociaciones con los principales minoristas del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución