Publicado el
19 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma californiana Sanctuary llega a México de la mano de El Palacio de Hierro

Publicado el
19 oct. 2018

La marca femenina de moda californiana Sanctuary suma un nuevo mercado internacional y llega este mes de octubre a México con sus primeros puntos de venta en las tiendas de El Palacio de Hierro, según la información facilitada por esta cadena departamental a FashionNetwork.com. Como parte de su desembarco en el país, la marca también ha presentado una prenda intervenida por una artista mexicana para apoyar a las artesanas indígenas de México.

Sanctuary ya está disponible en El Palacio de Hierro. - Sanctuary


Sactuary, que retoma en sus prendas el estilo de vida vintage de Los Ángeles, ya está disponible en el mercado nacional con su nueva colección otoño-invierno 2018, la cual está inspirada en la naturaleza humana y refuerza la presencia del denim con una fuerte tendencia a un diseño inclusivo.

Además, como parte de su programa #SanctuaryGivesBack y bajo su misión de brindar apoyo a las organizaciones que benefician a las mujeres, la firma se ha unido a Impacto, una organización fundada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, en junio de 2012, a través de su programa "Impacto-Textil", que fomenta el empoderamiento y la dignificación de las artesanas indígenas.

En línea con esta iniciativa, Sanctuary también llega a México con una playera de edición limitada intervenida por la artista mexicana Minerva GM, que plasma ilustraciones de la hermosa flora y fauna del país. La playera se obsequia a través de la compra de una prenda de la más reciente colección de la marca y parte de lo recaudado será a beneficio de dicho programa.

Empezando como una marca de pantalones, Sanctuary fue fundada en 1997 por su actual directora creativa Debra Polanco y su CEO Ken Polanco. El matrimonio, que empezó a trabajar en el mundo de los negocios desde 1987, evolucionó la firma hasta llevarla a una oferta completa de estilo de vida.

Uno de los momentos más importantes en la expansión de Sanctuary fue en 2008, cuando fue adquirida en un 50% por el grupo Vince Camuto, que, además de sus marcas propias, maneja licencias de firmas como Jessica Simpson y Tory Burch

Actualmente, ​Sanctuary tiene su sede en California y tiene presencia en tiendas departamentales y establecimientos propios en Estados Unidos, y en su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.