Publicado el
6 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Tejano abre de nuevo su tienda en Nuevocentro Shopping

Publicado el
6 dic. 2017

Este mes de diciembre la marca de indumentaria argentina Tejano abrió de nuevo las puertas de su local en el centro comercial Nuevocentro Shopping en Córdoba. La tienda, que inició sus operaciones en 2009 y actualmente es uno de los puntos de venta más importantes para la marca, comenzó las obras de remodelación en noviembre, periodo en el que cerro completamente sus actividades. El anuncio de la reapertura fue confirmada por la firma este 4 de diciembre a través de sus redes sociales.


La firma argentina Tejano reinaugura en Nuevocentro Shopping - Instagram Tejano Jeans


Entre los detalles que presenta el renovado local de Tejano destaca una mayor iluminación y una apuesta en toques de madera. El principal cambio de la boutique es la expansión en su espacio comercial que hoy alcanza los 180 metros cuadrados, superando en más del doble la superficie que tenía previo a su reforma. 

Tejano cuenta con una extensa trayectoria en el rubro textil y comercial, que tiene sus orígenes en la década de los sesenta, periodo en el que se encargaba de la representación de las marcas de indumentaria más importantes del país, posteriormente en 1994 surge la iniciativa de crear una cadena comercial bajo el mismo nombre, naciendo así en la ciudad de Córdoba el primer local Tejano. 

Cinco años más tarde, Tejano lanzó su primera marca propia, Go North y gracias a la buena recepción del mercado, en 2005 presentó su segunda marca propia, Aeroflot, orientada a un público joven y conformada por colecciones de prendas básicas. Así, Tejano consolidó un proceso de expansión que le permitió en 2006 inaugurar su propia fábrica y centro de distribución, y un año más tarde lanzar su tercera marca, Princesa Mía, enfocada exclusivamente en el público femenino.

Actualmente, la firma cuenta con 15 locales operando únicamente en la provincia de Córdoba. A finales de 2016, la firma adelantó al diario Comercio y Justicia la apertura de treinta sucursales de cara al año 2020 que serían instaladas a nivel nacional entre locales propios y franquicias.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.