Publicado el
19 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Sarkany abre en Barcelona su primera tienda en Europa

Publicado el
19 may. 2017

Sarkany abre su primera tienda en España y en Europa. La firma argentina celebró el pasado miércoles 17 de mayo en la avenida Diagonal de Barcelona la inauguración del espacio con la presencia  del diseñador argentino Ricky Sarkany.

Nueva tienda de Sarkany en Barcelona - Sarkany


El acto de inauguración contó con la presencia de Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi, ambas socias del negocio de Sarkany y respectivamente prometida y mujer de los futbolistas del FC Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez.

La nueva tienda de Sarkany se caracteriza por la simplicidad, la elegancia y la amplitud de espacios abiertos, para dar todo el protagonismo a los productos expuestos. Para ello se han utilizado materiales nobles tales como la madera decapada, pavimentos de Neolth, iluminación directa e indirecta, así como espejos que permiten dar profundidad y luminosidad al espacio.

La nueva apertura en Barcelona se suma a los más de 52 puntos de venta exclusivos de la firma Sarkany y más de 50 puntos de venta multimarca distribuidos en las principales ciudades de Argentina. Después de saltar el charco, la marca busca expender su negocio ahora en Europa.

Sarkany, con más de 100 años de historia, es una marca de calzado, diseño y moda de Argentina. Aunque especializada en el calzado femenino de diseño, la empresa actualmente produce, importa, distribuye y comercializa también calzado para hombre, indumentaria, accesorios, carteras y fragancias.
 

 
 

 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.