Publicado el
11 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La filial textil Didetexco absorbe Cdiscount Colombia

Publicado el
11 oct. 2017

Didetexco, la filial textil del Grupo Éxito en Colombia, se prepara para absorber la plataforma virtual Cdiscount Colombia, propiedad del mismo holding. La plataforma online cerró sus puertas el año pasado para dar paso a las tiendas propias de cada cadena, con Exito.com y Arkitect.com. 


ABC


Según cifras oficiales reveladas por la Superintenencia de Industria y Comercio en Colombia, Didetexco facturó 274.637 millones de pesos durante 2016. La empresa colombiana, filial del Grupo Éxito, limita sus funciones a las ventas para las cadenas del grupo en el país y en el extranjero. 

Las ventas de textil y moda del Éxito han crecido exponencialmente en los últimos años. El grupo porta particular atención a su portfolio textil general y en particular a sus marcas propias, Arkitect y Bronzini. 

La absorción de Cdiscount por Didetexco se hace con fines administrativos y podría tener repercusiones favorables en el funcionamiento de las plataformas de venta online. Didetexco vio sus cifras crecer un 110,6% en el 2016 y estima un crecimiento a doble dígito para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.