Publicado el
2 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria de Zalando Bread&Butter mantiene el ritmo

Publicado el
2 jul. 2018

Bread&Butter, la feria de profesionales celebrada durante años en Berlín y reconvertida en un festival de moda y música bajo el auspicio de Zalando, celebrará su tercera edición en colaboración con el portal de compras del 31 de agosto al 2 de septiembre. La oferta es sólida, con alrededor de cuarenta marcas internacionales, a lo que Zalando sumará el lanzamiento de B&&B, una nueva boutique de streetwear premium.
 

Bread&Butter en su edición de 2017 - Zalando

 
Los espacios para la exposición de las marcas, rebautizados como « B&&B Brand Pop-ups », propondrán una centena de ediciones limitadas, prelanzamientos y personalización de productos. Paralelamente, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, espectáculos y performances, además de tener a su disposición servicios de manicura, peluquería y puestos de comida. Como novedad, el evento propondrá la adquisición in situ de los artículos previamente encargados online a través de un sistema desarrollado con Visa.
 
Entre las marcas anunciadas figuran Adidas Original, Nike The North Face, Timberland, Puma, Reebook, Columbia, Asics Tiger, Cheap Monday, Converse, Diesel, G-Star Row, Levi’s, Obey, Pepe Jeans, Superga, Vans, Wrangler y Urban Outfitters. La edición anterior registró un total de 30 000 asistentes, 1,45 millones de publicaciones en redes sociales y 35,4 millones de visitas de sus retransmisiones en streaming, especialmente de los desfiles, que se tomaron al pìe de la letra su condición de “shows”. Entre los «B&&B Pop-Up Shows» anunciados para la inminente edición figuran los de Hugo, Topshop Topman x Voguing y, como propuesta especial, un desfile que celebra el décimo aniversario del portal de compras Zalando.

Además de las actuaciones de un amplio elenco de DJs y artistas de renombre (Princess Nokia, Sheck Wes, Stefflon Don, Hamzo, Kitty Cash), la feria propone las B&&b Talks, que contarán, entre otros ponentes, con Maria y Jörg Koch, responsables de la revista reconvertida en marca 032c. “La charla se centrará en el análisis del momento actual de la industria y de las tendencias venideras en moda, música y cultura, arrojando luz sobre aspectos como la tecnología y la durabilidad”, afirman desde Zalando.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.