Publicado el
6 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Luxenter llega a Colombia de la mano de Swiss Sport

Publicado el
6 dic. 2017

La enseña de joyería ha desembarcado en Colombia durante la última semana de noviembre con una ambiciosa meta de captar el 35% de los consumidores jóvenes de joyas en el país. De momento la marca entra al mercado con la gestión de 5 puntos de venta en tiendas Falabella de Bogotá, Cali, Barranquilla,y el canal virtual, Falabella.com. 


La española apuesta por el mercado colombiano de la mano de las tiendas Falabella en el país. - Luxenter


La sociedad Swiss Sport, representante en Colombia de joyería y relojería Guess, Swatch, Náutica y Timex, entre otros, es la responsable del desembarco de la enseña española en el mercado local. La demanda en Colombia por un lujo intermedio sigue en pie y creciendo, un espacio que espera llenar Luxenter. 

La estrategia de Swiss Sport en el país con la nueva marca se extiende sobre un periodo de 18 meses de posicionamiento y captación de mercado que le permitirá llegar en un año y medio a su público objetivo y lograr la meta de cautivar el 35% del mercado. La oferta de la española incluye piezas en oro amarillo y rosado, con piedras semi preciosas. 

Según informaron voceros de la marca, “Colombia tiene un público conocedor, exigente y dispuesto a dejarse seducir por los reconocidos creadores de las tendencias de moda internacional, además hay una afinidad cultural y de gustos”. Situación que motiva el desembarco. 

Luxenter cumple 45 años en el mercado internacional, cuenta con presencia en 20 países y gestiona un portfolio de más de 1000 tiendas y puntos de venta, incluida la reciente apertura de tienda propia en el Blue Mail de República Dominicana. La marca cerró 2016 con una facturación de cerca de 20 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.