Publicado el
22 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa de calzado Impuls desembarca en Guadalajara

Publicado el
22 ene. 2018

Impuls inicia su plan de expansión en México. La empresa de calzado de venta por catálogo ha inaugurado este mes de enero su primera tienda en Guadalajara, Jalisco, para así sumar presencia en seis entidades del país.


Impuls es una empresa de calzado 100% mexicana. - Impuls


Ubicada en la calle de Francisco I. Madero, en el centro histórico de la capital jalisciense, la nueva tienda de Impuls cuenta con 1000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que acogen calzado para mujeres, hombres, niños y niñas como sandalias, zapatillas deportivas y para vestir, botas, entre otros. Cada temporada, la empresa, propiedad de Grupo Nazan, maneja alrededor de 1 500 modelos diferentes de aproximadamente 250 marcas como Nike, Adidas, Flexi, Primma, Convers, DC, Jeep, KSwiss, Puma, Reebok y Vans.

De acuerdo con la compañía, hasta el momento, la boutique de Impuls en Guadalajara ya suma 2000 afiliados y cuenta con más de 150 empleados.

En cuanto a sus planes de expansión, Juan Castro, director general adjunto de Grupo Nazan, aseguró que la marca tiene previsto llevar a cabo tres aperturas más en Guadalajara en un plazo de dos años, además de cubrir gran parte del estado de Jalisco.

Tras su desembarco en la capital jalisciense, Impuls suma presencia en seis entidades de la República Mexicana, específicamente en Nuevo León, Guanajuato, Puebla, Tabasco y Yucatán.

La historia de Grupo Nazan se remonta a los años 30 como un almacén de ventas en la ciudad mexicana de Tampico. En la década de los 70, surgió su primera zapatería Destroyer, especializada en comercializar zapatos para caballero al menudeo.

Posteriormente, en el año 2000, Grupo Nazan, con sede en Monterrey, inició operaciones con Impuls y su modelo de venta directa o por catálogo. En la actualidad, la compañía genera de manera directa más de 2000 empleos y cuenta con 100 000 afiliados en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.