Publicado el
4 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La deportiva Sonder firma alianza con Rosario Central

Publicado el
4 abr. 2017

La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central alcanzó un acuerdo con Sonder, para que la firma rosarina vista a los planteles superiores de hasta 10 deportes amateurs.

La deportiva Sonder firma alianza con Rosario Central - Rosario Central


Por medio de la firma de este contrato, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2018, los planteles de primera división de las siguientes disciplinas pasarán a ser patrocinados y vestidos por Sonder: Futsal de Rosarina, Futsal Arofusa Masculino, Futsal Arofusa Femenino, Fútbol Femenino, Hockey, Básquet Másculino, Básquet Femenino, Vóley Masculino, Vóley Femenino y Gimnasia Artística Deportiva.

Durante la reunión en la que se materializó este convenio estuvieron el Presidente de Rosario Central, Raúl Broglia; el Secretario de Deportes, Gerardo Ruggiero y el Titular de la marca Sonder, Claudio Verasio.

Cabe recordar que a nivel nacional, uno de los pasos más reconocidos de la firma rosarina de indumentaria deportiva Sonder es el contrato de patrocinio por cuatro años con la selección argentina de volleyball masculino anunciado en abril del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.