Publicado el
29 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cosmética peruana presente en Industria Perú

Publicado el
29 jun. 2017

La industria cosmética peruana no ha sido tradicionalmente reconocida como uno de los pilares de la economía ni del retail en el país, sin embargo, su potencial empieza a ser apreciado gracias a la fama de sus colorantes, cosmética natural, aceites y derivados. En esta ocasión, tras comenzar el año con los indicadores al alza, la cosmética local cerró con éxito Industria Perú 2017. 


PromPerú PromPerú PromPerú - PromPerú


La rueda de negocios que llegó a su octava edición, se celebró del 26 al 28 de junio y contó con la participación de 150 compradores provenientes de 27 países, que cumplieron 1.900 citas y cerraron negocios por valor de 88 millones de dólares con una proyección a 12 meses. 

La meta se cumplió y superó las expectativas con un crecimiento cercano al 10%, la industria cosmética recibió cerca de 90% nuevos compradores con altos intereses en el producto local, desde insumos hasta producto terminado. 

Cabe resaltar una vez más que los TLC vigentes entre Perú, China, India, la Unión Europea y otros países del otro lado del Atlántico, además de la Alianza del Pacífico y sus acuerdos en el continente, permiten a sus productos un rápido y fácil acceso a nuevos mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.