Publicado el
22 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Mussi se lanza a la conquista del mercado ecuatoriano

Publicado el
22 sept. 2017

Mussi, la marca especializada en el calzado y los accesorios de cuero, se lanza a la conquista del mercado ecuatoriano. Con una primera exportación que supera los 1.500 pares de zapatos maquilados bajo el nombre de una insignia ecuatoriana, Mussi se abre camino en el país vecino. 


Twitter


La marca de marroquinería tiene previsto cerrar el año con al menos dos exportaciones más a Ecuador, posiblemente con su marca propia. La empresa, que lleva más de 30 años en el mercado local, analiza la posibilidad de llevar sus prendas a Costa Rica, Guatemala, Chile y Perú a medio plazo. 

La competencia en el mercado local y continental en términos de marroquinería ha aumentado, sin contar la competencia desleal del contrabando. Al mismo tiempo, el trabajo de alta calidad, con insumos locales prémium, son el factor diferenciador para las marcas de cuero en el país. 

A nivel local Mussi ha invertido más de 600 millones de pesos este año en la renovación de sus tiendas y las aperturas de nuevos puntos. La empresa anunció a principios de año que cerraría el 2017 con alzas entre el 12% y el 13% en su  facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.