Publicado el
29 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La canadiense Deciem inaugura su primera tienda en México

Publicado el
29 mar. 2017

La marca de belleza Deciem desembarca en México con su primera tienda en uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital del país, tal como había avanzado el año pasado la versión canadiense de FashionNetwork.com.

La primera tienda de Deciem en México está ubicada en sótano #2 del C.C. Antara, en la CDMX. - Antara Polanco México


Bajo el nombre The Abnormal Beauty Company, la tienda llegó al sótano dos del centro comercial Antara, en la colonia Polanco de la Ciudad de México. En ella, Deciem ofrece 10 marcas enfocadas al cuidado de la piel, cuerpo, cabello y línea de suplementos, humectación, pigmentación, cuidado de pelo y manos.

La firma norteamericana tiene planes de expansión a nivel mundial, con la apertura de 30 tiendas. El año pasado, Deciem inauguró su primer local independiente en Canadá, además de primeros establecimientos en Seúl, Sydney, Melbourne y Londres. España y Estados Unidos son algunos de los mercados donde la firma también planea su desembarco y expansión.

Deciem fue fundada en 2013 por Brandon Truaxe y actualmente tiene su sede en Toronto. La empresa cuenta con nueve marcas de belleza bajo su mando colectivo como NIOD, Hylamide, The Chemistry Brand, The Ordinary, entre otras, además de contar con una cartera de más de 50 productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.