Publicado el
27 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La californiana Hang Ten acelera su crecimiento en México

Publicado el
27 feb. 2017

Hang Ten, la marca californiana especializada en moda de playa y surf para hombre y mujer, ha inaugurado tres nuevas tiendas en México en los primeros meses del 2017.

Hang Ten cuenta con más de 75 tiendas en el mercado mexicano. - Hang Ten México


En el estado de Sinaloa, Hang Ten abrió locales en el centro de las ciudades de Mazatlán (Av. Aquiles Serdán) y Culiacán (Av. Domingo Rubí), mientras que en Acapulco, Guerrero, la firma llegó con un nuevo establecimiento a la calle de Jesús Carranza.

La marca está presente en el país con más de 75 tiendas, en lugares como Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Tamaulipas, Yucatán, entre otros. De acuerdo con la compañía, México es uno de sus mercados más importantes.

Actualmente, Hang Ten cuenta más de 2.000 socios minoristas en todo el mundo y más de un billón de dólares en ventas al por menor en diferentes países, incluyendo Canadá, Brasil, Hong Kong, Corea, Taiwan, Japón, china, Singapur, Filipinas y Malasia.

En julio del año pasado, la compañía firmó un acuerdo de distribución en Estados Unidos con La Jolla Group, que también opera O'Neill apparel, Metal Mulisha y FMF.

Hang Ten fue fundada en 1960, con un estilo retro setentero e inspirado en la costa californiana, que poco a poco fue evolucionando hasta ofrecer nuevos modelos a un público joven y deportista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución