Publicado el
17 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina No Need Plan va por el modelo "fast fashion"

Publicado el
17 may. 2017

La firma de moda No Need Plan ha revelado su ambicioso proyecto de negocios con el que buscará competir en Argentina bajo el modelo "fast fashion" europeo y estadounidense, que cuenta con referentes consolidados como Zara, Forever 21 y H&M.


La argentina No Need Plan va por modelo "fast fashion" - Facebook No Need Plan



De acuerdo a la plataforma Musa, el propósito de la marca cordobesa es el de lanzar cinco nuevos productos mensualmente, piezas que se integrarán a la colección que este en campaña en el momento y comunicándolas a través de cápsulas fotográficas. 

Por otro lado, la firma ha puesto en marcha estrategias que le han permitido acercarse de una forma más intima con sus consumidoras, un ejemplo de ellos son los Focus Group.

Sobre ello, María Emilia Verón, encargada de comunicación y prensa de No Need Plan, declaró a Musa: "realizamos un focus group con varias chicas y de allí sacamos mucha información. Por ejemplo, piensan que se suele mostrar la ropa en las producciones fotográficas de manera rara, por lo que les cuesta elegir e ir a los showrooms o los locales de Córdoba. Entonces, terminan yendo a un shopping”. 

Siguiendo la tendencia de la era digital, No Need Plan también se encuentra disponible para sus clientes a través de una línea de WhatsApp para recibir consultas, además de sus redes sociales, creando una red completa con un respuesta rápida.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.