La Universidad de Palermo lanza la carrera de Diseño de Calzado

La Universidad de Palermo (UP) en Buenos Aires refuerza su plan educativo de moda. A través de su pagina oficial, la universidad ha anunciado la presentación de la carrera en Diseño de Calzado. El evento de lanzamiento, que fue nominado "De los pies a la cabeza: el zapato como una obsesión permitida", se llevará a cabo el 11 de octubre en la sede universitaria de Cabrera 3641.


La Universidad de Palermo presenta la carrera Diseño de Calzado - Diplomados Iteso

En la presentación de la nueva carrera universitaria se expondrá a los asistentes una charla sobre el diseño de una colección de zapatos y las tendencias actuales en torno al calzado. La disertación en el panel estará a cargo de empresarias y líderes del sector: Lucila Iotti, dueña y diseñadora en la firma Lucila Iotti Shoes; Luz Príncipe, propietaria y diseñadora en Luz Príncipe Zapatos y Lorena Pérez, periodista de moda para la plataforma online Blocdemoda.

La carrera Diseño de Calzado de la UP es una apuesta única en Argentina y Latinoamérica, que se enmarca en el acuerdo académico-profesional entre la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la Cámara de la Industria del Calzado con el objetivo de impactar la calidad en la formación de las nuevas generaciones del sector y respaldarlas cuando salgan al mercado profesional. 

Diseño de Calzado, que estará lista para su curso a partir del próximo ciclo escolar, será una carrera de 3 años, con 24 asignaturas que se impartirán bajo los pilares de innovación y diseño, creación y producción, negocios y tendencias y desarrollo profesional. 

La Universidad de Palermo es la mejor facultad privada de diseño en Argentina y una de las tres mejores de América del Sur. Fundada en 1986, la UP cuenta con 10 sedes distribuidas en la ciudad de Buenos Aires y la mayor presencia de estudiantes internacionales entre las universidades de América del Sur. 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDiseño