Por
EFE
Publicado el
15 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Saatchi Gallery de Londres acoge exposición "Mademoiselle Privé" de Chanel

Por
EFE
Publicado el
15 oct. 2015

La Galería Saatchi de Londres acoge la exposición "Mademoiselle Privé", un recorrido por los orígenes de las creaciones de la firma francesa Chanel, hasta el próximo 1 de noviembre.

La Saatchi Gallery de Londres acoge exposición "Mademoiselle Privé" de Chanel


La muestra ha capturado la personalidad carismática y el espíritu irreverente de su fundadora, Mademoiselle Chanel, y de su director creativo desde 1983, Karl Lagerfeld.

El recorrido de la exposición comienza a las puertas de la galería donde los paisajistas Harry y David Rich han diseñado un jardín contemporáneo de estilo británico.

Durante el breve tiempo que ocupará las tres plantas de la galería londinense, los visitante podrán disfrutar, entre otras cosas, de una muestra de diseños de alta costura de la firma o de una reedición de la única colección de joyas que Coco Chanel diseñó en 1932.

Además, Karl Lagerfeld reunió en una sesión fotográfica a las musas de la marca, Kristen Stewart, Lily-Rose Depp , Vanessa Paradis, Keira Knightley, Stella Tennant y Julianne Moor, que posaron para él en el número 31 de la Rue Cambond de París.

La "Maison" ha creado para la ocasión una aplicación exclusiva con la que los visitantes podrán ver en 3D el apartamento donde vivía "Mademoiselle Chanel" en París, reservar una plaza en un taller de bordado y descubrir los secretos del mítico perfume Chanel número 5 en un taller olfativo. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Eventos