Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La NYFW combinará los desfiles de hombre y mujer en febrero

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 dic. 2017

La New York Fashion Week tendrá lugar del 5 al 14 de febrero y juntará los desfiles de hombre y mujer en una programación de 10 días.
 

NYFW


2015 fue el último año en que los desfiles de hombre y mujer compartieron calendario en la NYFW. La NYFW masculina se estrenó en junio de 2015, y desde entonces sus desfiles siempre han sido independientes de la semana bianual de la moda femenina, celebrada en febrero y junio. Aunque los desfiles volverán a ir de la mano, los tres primeros días se reservarán exclusivamente a la moda masculina.
 
La NYFW masculina abrirá la Semana de la Moda de Nueva York en Cadillac House, Pier 59 Studios y Skylight Modern el lunes 5 de febrero y durará solo tres días (uno menos que en ediciones anteriores), concluyendo el miércoles 7 de febrero. Los desfiles femeninos llegarán después, comenzando el jueves 8 de febrero y poniendo el broche final el miércoles 14 de febrero.

El cambio de programación permitirá a agentes, marcas y editores disponer de tiempo para relajarse después de 21 días seguidos de ruta entre el Pitti Uomo, las semanas de la moda de Londres, Milán y París y la Semana de la Alta Costura, que tendrá lugar del 22 al 25 de enero.
 
Se espera que la NYFW de febrero se celebre en los Spring Studios, ya que el Skylight Clarkson Square y el Skylight Moynihan Station ya no serán escenario de la semana de la moda. IMG Fashion anunció en septiembre que estas localizaciones ya no formarían parte de la NYFW a partir de septiembre de 2017 y más tarde desveló que los Spring Studios serían el nuevo escenario de la semana de la moda.
 
Michael Kors, Altuzarra, Diane von Furstenberg y Jeremy Scott llevan años celebrando desfiles en este emplazamiento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles