Publicado el
8 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina y su alianza con HSBC

Publicado el
8 ene. 2016

La marca de indumentaria La Martina busca desde hace tiempo seguir expandiendo su negocio internacional a través de sus propios locales de venta, franquicias con tiendas minoristas y con la construcción de alianzas estratégicas con grandes centros de compras y tiendas departamentales.


La Martina se respalda en HSBC para su proyección internacional



Para concretar estas metas comerciales la marca ha encontrado en el banco HSBC el apoyo financiero para optimizar sus ventas y el suministro necesario para maximizar su expansión internacional contando con pagos adelantados en operaciones previas a la exportación, lo cual le permite a la marca de indumentaria financiar su producción antes de su envío mejorando así su flujo de fondos.

HSBC también se beneficia de esta alianza brindándole servicios bancarios tradicionales a los empleados de la marca en Argentina y recibiendo  beneficios exclusivos para sus clientes premier en las compras que realicen en La Martina y descuentos extras.

Nacida en 1984, La Martina, cuenta con más de 95 tiendas en todo el mundo y es el proveedor oficial de más de 85 eventos internacionales anuales ademas de ser el patrocinador oficial de indumentaria para el equipo inglés Guards Polo Club.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución