Publicado el
5 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina se expande en el Perú

Publicado el
5 abr. 2017

La marca de moda inspirada en el polo planea una pequeña expansión en el Perú y cerrar el año con 3 tiendas propias, tras la apertura de un nuevo punto en Lima que se sumaría a sus actuales locaciones en el Jockey Plaza y el Real Plaza Salaverry de la capital peruana. 

La Martina proyecta alza en sus ventas en el Perú - Perú Retail


La Martina no proyecta crecer masivamente en puntos de venta, pues dentro de su estrategia está el mantener el prestigio y la exclusividad de la marca que actualmente está también presente con puntos de venta al interior de algunas tiendas de Falabella del Perú.  

Su crecimiento para este año y en el corto plazo estará enfocado en captar y fortalecer su clientela actual, aumentando sus cifras de venta por metro cuadrado, instando a sus compradores a optar por las gamas con mayor valor agregado, aumentando el ticket promedio. 

Se estima que el potencial en el Perú podría impulsar las ventas en tienda existente por encima del +15%, con unos altos volúmenes en venta por metro cuadrado. Perú no es uno de los mercados fuertes de la marca, sin embargo, es un mercado de presencia estratégica y en desarrollo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.