Publicado el
20 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina anhela llegar a China

Publicado el
20 ene. 2017

Su objetivo de cerrar 2016 con 100 locales a nivel mundial no le basta a la reconocida marca de moda argentina La Martina, a la que todavía le quedan mercados por conquistar. La firma que cuenta con presencia en las principales ciudades del mundo revela su deseo de ingresar al mercado chino.

La Martina anhela llegar a China


En declaraciones para el diario local Apertura, Gachi Ferrari, copropietaria de La Martina muestra su deseo por llegar a China, anhelo que parece complicado por las condiciones de competencia en dicho mercado. "Nos faltaria entrar en China, pero es algo muy complicado, porque allá alguien registra una marca con el nombre de la tuya y no importa si la inventaste antes. Arrancas con todo ese tipo de situaciones y la única salida es irte a vivir allá o tener a alguien de mucha confianza que te maneje todo".

Por lo pronto, la firma argentina fundada en junio de 1985 en Buenos Aires se concentra en seguir potenciando su presencia omnicanal y enfocada en optimizar sus plataformas de ecommerce a nivel global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.