Publicado el
12 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja abre la convocatoria para su primera edición de 2018

Publicado el
12 ene. 2018

La Lonja, la feria efímera de moda y diseño independiente más importante de México, ha lanzado la convocatoria para su primera edición de 2018, que se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo en la colonia Condesa en la capital mexicana.


La convocatoria para la primera edición de La Lonja de 2018 estará abierta hasta el 26 de enero. - La Lonja


La convocatoria del evento, que estará abierta hasta el 26 de este mes de enero, está dirigida a marcas mexicanas en las categorías de moda, accesorios, joyería, niños, belleza y cuidado personal, mobiliario, objeto, entre otras de gastronomía.

Los seleccionados presentarán sus productos en la plataforma de exposición y venta de La Lonja el próximo mes de marzo en la colonia Condesa de la Ciudad de México, considerada una de las zonas más importantes para el impulso de la moda emergente nacional.

En ediciones pasadas, la feria itinerante ha contado con la participación de firmas mexicanas como Carla Fernández, Ben & Frank Minhk, Mr. Fox, Sophie Simone Designs, Shinae Park, Children Of Our Town, Columpio, Cult by Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Hua Lingerie, Simple by Trista, por mencionar algunas.

La Lonja fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.

La Lonja, que organiza alrededor de cinco ediciones cada año, registra más de 85 000 visitantes anuales y más de 10 000 empleos generados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.