Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria Internacional de Muestras de Valladolid cuenta en la edición de este año con un espacio dedicado a la moda

Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010

VALLADOLID, 31 (EUROPA PRESS)-La 76 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid contará con un espacio dedicado al diseño y la estética y que se incluirá dentro del programa 'Valladolid de Moda', puesto en marcha hace unos meses para promocionar a los diseñadores locales.

Según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Valladolid, este espacio se incluirá en el Pabellón 2 de la Feria, dentro del área de 'Belleza y Bienestar', y en él se promoverá el diseño, el comercio textil, la estética, el cuidado del cabello y la formación en estas materias.

Los visitantes que acudan a este expositor podrán recibir asesoramiento gratuito sobre su imagen, así como adquirir diseños o elementos de peluquería y estética. Al mismo tiempo, se ofertarán varias becas de estudios relacionados con la moda, un fin de semana de ensueño o varios álbumes de fotos.

Este espacio reunirá diseños de marcas como Esther Noriega, Elvira San Juan, Eularia Mateos, Laura Ribón, El Mundo de O, Rocío Mozo. Por su parte, también estarán presentes Nieves Blanco como representante del sector de comercio textil, Temat como centro de formación en diseño y patronaje, Implika dentro de la formación de belleza y salud, Carobels en el sector de la peluquería, Biovital como centro de estética, Maystar en el sector de la cosmética, el fotógrafo Markos Yllana, el portal CyL Fashion.com, y los decoradores Daniel García, Javier Garnacho y Cascanueces.

Entre las actividades que se desarrollarán en este espacio destacan la realización de una pasarela en la que los visitantes podrán convertirse en "modelos por un día"; posar para álbumes de fotos; participar en talleres de maquillajes, conferencias, exámenes médicos, o broncearse con caña de azúcar

Asimismo, el sábado 11 tendrá lugar una pasarela en la que se darán a conocer las tendencias para la temporada otoño-invierno de los diseñadores de la ciudad entre los que estarán, junto a los citados anteriormente, Marta Valdespino, Alonsize, Ainhoa Salcedo, Natacha Arranz, Nieves Blanco, Jaime Valentín, Markus, Douce Vie, So Chic, María Güiles, Modas Bori, Merkurio o El Burrito Pepe.

Los detalles de este espacio se dieron a conocer este martes en un acto al que acudieron la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra; el director de la Feria, Carlos Escudero, y la directora de la escuela de moda Temat, Nieves García.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Ferias