Publicado el
23 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria Internacional de Franquicias celebrará su 41º edición en el WTC

Publicado el
23 ene. 2018

La Feria Internacional de Franquicias (FIF), el evento más importante de este sector en México y uno de los más destacados en América Latina, realizará su 41º edición del 1 al 3 de marzo de 2018, en el World Trade Center (WTC) de la capital mexicana.

La edición 41º de la FIF se celebrará del 1 al 3 de marzo en la Ciudad de México. - Plano Informativo


La FIF, que presenta franquicias en más de 10 categorías, tendrá como expositoras a las marcas de vestimenta y calzado Essenzia, Siria, Gallantdale y Xti. En la categoría joyería, accesorios y bIsutería, la edición número 41 de la Feria Internacional de Franquicias presentará a Azhara, Isabela Rendón, Nicole Lee y Nys, mientras que en belleza contará con Equivalenza, Perfumes Europeos y Goc, entre otras.

Además de la exposición de empresas y los pabellones internacionales, el evento contará con conferencias de personajes de la industria como Ferenz Feher, César Aranday, Mauricio Jalife y Martín Bojórquez.

En su edición pasada, la Feria Internacional de Franquicias contó con 380 expositores y más de 40 000 inversionistas y emprendedores que firmaron un poco más de 1000 contratos, que generarán 9000 empleos adicionales a esta dinámica industria.

En México, el sector de las franquicias es uno de los más importantes para la economía, pues aporta un 6% del Producto Interno Bruto Nacional, de acuerdo con cifras oficiales. Además, según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), cada año este sector crece a un ritmo de doble dígito, es decir, aproximadamente cuatro veces más que la economía nacional.

La FIF, que también realiza una exposición en Guadalajara, es organizada por la AMF, en conjunto con Grupo MFV.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.