La Fashion Week de Hong Kong reúne a 1100 exhibidores

La 24 Fashion Week de Hong Kong, que dio comienzo el 10 de julio, presenta sus colecciones primavera/verano hasta hoy 13 de julio, con más de 1.100 exhibidores de 20 países y regiones.


El evento se presenta bajo el tema Style in Motion e incluye desfiles de moda, seminarios de predicción de tendencias, foros de compradores y recepción de networking que presentan los últimos artículos de moda e inteligencia del mercado. El desfile organizado por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) también recoge a nuevos exhibidores de Canadá, Nepal, Arabia Saudí y Vietnam, junto con ocho pabellones de India, Indonesia, Japón, Macao, Tailandia y nuevos visitantes de Italia, Corea y Nepal.

La Fashion Week de este año refleja las últimas tendencias athleisure, tanto para hacer ejercicio como para el día a día, con zonas dedicadas a Fashionable Sportswear y Urban Clothing.

Otras de las zonas están dedicadas a intereses industriales específicos que incluyen la Fashion Gallery, la International Fashion Designers’ Showcase, así como las áreas Womenswear y Fabrics & Yarn.

Más de 5.000 compradore de 45 países y regiones asisten a la feria. Entre ellos hay representantes de marcas de moda, grandes cadenas de tiendas e importantes distribuidores como Zoot de República Checa, la alemana Unito Fashion, la japonesa Isetan, la rusa Melon Fashion Group, la taiwanesa Keraia, la tailandesa The Mall Group y Just Lounge de Emiratos Árabes Unidos.

Durante el evento se presentan una serie de seminarios y foros, incluyendo una presentación por el grupo de predicción de tendencias Fashion Snoops, en su análisis de moda de otoño-invierno 2018-19, y un seminario organizado conjuntamente con el Hong Kong Research Institute of Textiles and Apparel (HKRITA) en "Tecnologías wearable para la moda del futuro".

También se presentan en el evento una serie de pasarelas, incluyendo desfiles de graduados locales en diseño de moda. Estudiantes de la Escuela de Estudios Continuos y Profesionales de la Universidad China de Hong Kong están organizando su desfile de graduación.​

La Universidad Politécnica de Hong Kong también ha organizado un desfile de moda y lencería, mientras que el Instituto Tecnológico y de Educación Superior de Hong Kong mostrará una pasarela de graduación.

Traducido por Francelia Rodriguez Ceballos

Copyright © 2017 Fibre2Fashion. All rights reserved.

Moda - Prêt-à-porterFeriasDesfiles