Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México presenta el calendario de su edición primavera-verano 2019

Publicado el
19 sept. 2018

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha presentado este mes el calendario oficial de desfiles y actividades de su edición número 24, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre en ocho localizaciones distintas de la capital mexicana. En esta ocasión, uno de los eventos más importantes de la moda mexicana estará conformado por 26 diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada primavera-verano 2019.

La #MBFWMx arrancará por cuarta vez consecutiva en el Ángel de la Independencia.


El domingo 7, la Semana de la Moda más importante de México arrancará por cuarta edición consecutiva en el emblemático Ángel de la Independencia, con la pasarela del diseñador jalisciense Benito Santos, en el cual habrá una participación de 50 modelos caminando por la plancha del monumento.

El segundo día, la MBFWMx presentará por primera vez en la historia del Hotel Four Seasons un desfile en su legendario jardín, con la pasarela de la peruana Sandra Weil por la mañana, mientras que por la noche Julia y Renata y Alexia Ulibarri desfilarán sus propuestas en los pasillos interiores del recinto.

En la mañana de la tercera jornada, que se realizará el martes 9 en la Rotativa de El Universal, Kris Goyri dará a conocer su nueva colección con 30 modelos diferentes. Por la tarde, ​el nuevo patrocinador del evento Amazon Fashion presentará en el Auditorio Blackberry las pasarelas de Lorena Saravia y Anuar Layón, con la venta exclusiva de las más recientes colecciones de los diseñadores vía online.

El miércoles por la mañana, la Fashion Week México se trasladará a Río 54, iniciando con Colectivo Diseño Mexicano (CDM) y su bloque de 3 diseñadores: Arkatha y su colección enfocada en mujeres; Manov, con su propuesta de moda masculina; y Ocelote, que desfilará una nueva propuesta unisex. Después de CDM, se presentará ​Boyfriend shirt y, para finalizar la jornada, Lydia Lavin.

En ese mismo día por la tarde, MBFWMx dará a conocer una de las colaboraciones más esperadas de la moda nacional. Con sede en la Galería Luis Adelantado, desfilará la propuesta de la nueva colección cápsula "Julio por Francisco Cancino" co creada entre la cadena mexicana de moda femenina y el diseñador chiapaneco.

El jueves 11, Ex Convento San Hipólito será la localización para diversas pasarelas, empezando en la mañana con Centro, seguido de Lands y Bernarda. En el bloque vespertino, se presentarán los diseños de México Diseña by Elle, Rcano, The Pack y Daniela Villa.

Posteriormente, ​el viernes 12 por la mañana el evento se trasladará al hermoso Bosque de Chapultepec, con los desfiles de Pineda Covalin y Armando Takeda. Por la tarde, las pasarelas de la edición número 24 de la Fashion Week México regresarán al Ex Convento San Hipólito para finalizar con las propuestas de Azulay, Galo BertIn, Hua y Alfredo Martinez.

Finalmente, la Semana de la Moda mexicana cerrará con el primer Trade Show de Mercedes-Benz Fashion Week México. Este córner de venta, a cargo de Colectivo Diseño Mexicano, presentará a alrededor de 20 marcas a partir del medio día del sábado 13 y domingo 14 de octubre en Río 54.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.