Publicado el
12 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La FEM brinda en Chile charla sobre centros comerciales abiertos

Publicado el
12 jun. 2017

Recientemente, la Federación Económica de Mendoza (FEM) ha sido invitada a Chile para disertar sobre el modelo de centros comerciales a cielo abierto.


Argentina: La FEM brinda en Chile charla sobre centros comerciales abiertos - Arriba El Este



De acuerdo al comunicado oficial de la entidad, la charla fue dirigida a la "Agrupación Barrio Comercial Calle Bustamante" y estuvo a cargo de Cristina Sánchez, directora de Desarrollo Económico de la FEM.

Cabe recordar que el mes pasado un grupo de comerciantes del vecino país concretó una visita a Mendoza para conocer cómo funciona este formato de negocios, perfeccionarse y poder competir en mejores condiciones e incrementar las ventas.

Las actividades de los comerciantes chilenos en mayo, que incluyeron recorridas por las principales calles de la capital de la provincia, reuniones con funcionarios provinciales y municipales y una charla en la FEM, fueron coordinadas por Verónica Zabek, nombrada hace unos días la nueva gerente del centro comercial abierto de la Ciudad de Mendoza.
 
Tal como lo informó a FashionNetwork el presidente de la FEM, Adolfo Tripodi, junto a Pedro Uribarrena, se encuentran en España participando de la gira que organiza Cámara Argentina de la Mediana Empresa en la que están desarrollando una intensa agenda de actividades que incluye la gestión del envío de productos desde Mendoza hacia la Unión Europea. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos