Publicado el
9 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cofoce busca impulsar a empresas de moda guanajuatenses a expandir sus canales de venta

Publicado el
9 may. 2018

Con el objetivo de impulsar el ecommerce de moda en Guanajuato, este 4 de mayo la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) de este estado ha convocado a 10 empresas de la industria de la moda a un encuentro con expertos en negocios digitales, donde recibieron asesoría especializada para promover y diversificar su comercialización a través del canal online. La disertación del encuentro estuvo a cargo de la agencia Lievant, empresa mexicana de marketing digital especializada en marcas de moda.


COFOCE busca impulsar a empresas de moda guanajuatenses a expandir sus canales de venta - Cegid


Según ha confirmado Gabriel Márquez Michel, director del sector moda de la Cofoce, algunas de las empresas que participaron del encuentro con Lievant ya han arrancado con la comercialización de sus productos a través del canal online, pero sin el éxito esperado; por lo que el objetivo de esta asesoría era que los asistentes identificaran sus aciertos y errores en la venta online y así generar nuevas estrategias que les ayuden a potenciar su negocio de la mano del ecommerce.

"No fue una invitación abierta", indicó Márquez Michel, de acuerdo al diario Heraldo León y agregó que todas las empresas presentes cuentan con un proyecto o producto que puede tener impacto en línea. Asimismo, el directivo ha confirmado que ya se trabaja en cursos impartidos por grandes compañías como Amazon, que ayudarán a las empresas a conocer más sobre las plataformas de venta online.

La Cofoce es un organismo descentralizado de gobierno del estado de Guanajuato, con participación ciudadana representada por empresarios exportadores. La entidad tiene como objetivo acompañar a las empresas en todo su proceso de internacionalización y generar oportunidades estratégicas para la exportación guanajuatense. 

Po su parte Lievant se encuentra pocisionada entre las principales agencias de desarrollo de ecommerce y estrategias de marketing digital para marcas de moda. Con presencia en Ciudad de México y León, Guanajuato, la firma cuenta con un portafolio de más de más de 100 clientes en México y Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.