Por
EFE
Publicado el
22 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Buenos Aires Fashion Week cumple 10 años con homenaje al diseño de autor

Por
EFE
Publicado el
22 feb. 2011


Buenos Aires, 21 feb (EFE).- La Buenos Aires Fashion Week (BAFWeek) inicia en la noche de hoy una nueva edición que festeja el décimo aniversario de esta cita bianual con un homenaje al diseño de autor y la voluntad de afianzarse como referente de la moda latinoamericana.

Las más reconocidas firmas del Argentina se darán cita esta semana en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, para presentar las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno.

Esta nueva edición rinde tributo a la generación de diseñadores que en los años noventa irrumpió en el panorama nacional logrando crear una nueva propuesta comercial "con su búsqueda constante de una identidad diferente e innovadora", señalaron los organizadores.

La BAFWeek arranca esta noche con un desfile de Ay Not Dead y continuará hasta el viernes con las propuestas de las algunas de las marcas más prestigiosas del país, como Prüne, María Pryor, Trosman, Sarkany y Wanama, además de la alemana Puma.

Los asistentes podrán además descubrir las nuevas propuestas para esta temporada en el área de exhibición, en el que las firmas participantes pondrán a la venta sus creaciones. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles