Publicado el
18 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Argentina quiere crecer en Córdoba

Publicado el
18 nov. 2016

Información dada a conocer por la consultora Centro Franchising a través de su pagina oficial revela que la firma de moda La Argentina busca crecer en el mercado cordobés de la mano de un socio, un franquiciado activo, que se involucre en el negocio y desarrolle a nivel comercial la plaza de Córdoba.


La Argentina quiere crecer en Córdoba - Facebook La Argentina


Según datos de la consultora, inicialmente la propuesta incluiría el ingreso a Nuevo Centro Shopping (donde ya se tiene negociado el espacio) con un local exclusivo de la marca. El costo de una franquicia de La Argentina asciende a la suma de $500.000 pesos (poco más de $32 mil dólares) más IVA y la posibilidad de financiación en lo que se refiere al stock inicial.

En la actualidad, La Argentina cuenta con presencia en todo el país través de puntos de venta propios y franquiciados en Tucumán, Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, Chaco y en la provincia de Buenos Aires.
 
Para fines de 2017 planea ingresar en los principales centros comerciales de Buenos Aires y ampliar la red de franquicias en las provincias donde aún no tienen presencia; a largo plazo, tienen proyectos de desarrollar una marca de ropa de mujer y niños. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.