Publicado el
17 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ABIHPEC premiará a las Pymes de belleza en Brasil

Publicado el
17 jul. 2017

Pensando exclusivamente en las pequeñas y medianas empresas, la Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos (ABIHPEC) ha creado la categoría "Emprendedor" para su próximo premio ABIHPEC-Belleza Brasil 2017.


La ABIHPEC premiará a Pymes de belleza en Brasil - Web ABIHPEC



El evento, cuya fecha de la quinta edición aún está por confirmar, viene consolidándose como el principal reconocimiento de las mejores prácticas empresariales y de calidad de los productos nacionales del sector. El premio incentiva el perfeccionamiento continuo del sector, para la fabricación de productos cada vez más eficientes para la mejorar la calidad de vida del consumidor.

Con la nueva categoría "Emprendedor", el premio pretende valorizar y reconocer las iniciativas empresariales de la industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos en el mercado brasileño.

Según ha confirmado la ABIHPEC en su portal oficial, además de la categoría Emprendedor, la modalidad Empresas también recibiría reconocimientos en las categorías Empresa del Año y Sustentabilidad.

El premio de ABIHPEC-Belleza Brasil 2017 cuenta con las modalidades Empresas, Productos y el Perfumista y abarca las siguientes 14 categorías: empresa del año, emprendedorismo, sostenibilidad, cuidado de la piel (corporal), cuidado de la piel (facial), cuidado y tratamiento de cabello, desodorante, maquillaje, perfumería masculina y femenina, productos infantiles, productos pasculinos, protector solar y transformación Capilar. 

"El Premio es importante para que podamos conocer nuevos productos y nuevas tecnologías, pero también es fundamental para la industria, como sello de garantía y de seriedad con el mercado y sus consumidores", ha declarado Celso Kamura, profesional de belleza y jurado de la edición 2016.

El reconocimiento ABIHPEC-Belleza Brasil es una iniciativa de la Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos. En su última edición realizada en octubre del 2016,el premio convocó a 700 participantes y fueron distinguidas 15 empresas, marcas y productos del sector .

La ABIHPEC, se fundó en 1995 y representa al 94% del sector del país amazónico. 22 años después de su nacimiento, la asociación posee más de 370 empresas asociadas y cuenta con alianzas en América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos