La 87ª edición de Fimi presenta sus novedades

Fimi quiere acercarse a compradores y expositores. La feria de moda infantil ya ha arrancado los preparativos para su convocatoria de verano, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo, en Madrid, y para la que acaba de presentar sus novedades.

Fimi P/V 2017 - Fimi

El salón se ha propuesto reinventar el espacio y permitirá a los participantes customizar su stand de forma más precisa y sencilla gracias a la incorporación de un formato en carpintería. Además, el recinto contará también con nuevas zonas de trabajo y de descanso.

Por otra parte, la 87ª edición de la feria incluirá una nueva señalética que guiará a los visitantes por todo el recorrido y la organización ha seleccionado a la Universidad Antonio de Nebrija para que sus alumnos de diseño sean los encargados de diseñarla.

El año pasado, el certamen organizado por la Feria Valencia contó con la presencia de 200 marcas de moda que en la edición estival presentaron sus colecciones de primavera-verano. Además, Fimi aumentó un 10% su oferta internacional y recibió compradores de 35 países.

La feria de moda infantil nació en 1962 como sector en el marco de la Feria del Juguete y celebró su primera edición monográfica en 1967, hace cinco décadas.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER