Publicado el
2 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH: Pauline Brown, el relevo de Renaud Dutreil

Publicado el
2 ene. 2013

La división americana del grupo LVMH cuenta ahora con Pauline Brown como presidenta. Brown se incorpora el 2 de enero de 2013 al puesto, que quedó vacante tras la marcha del exministro francés Renaud Dutreil. Pauline Brown es nueva en el grupo y ha pasado los dos últimos años como consultora para marcas de lujo emergentes en Estados Unidos.

Pauline Brown toma el relevo de Renaud Dutreil en LVMH.


Durante su carrera, Pauline Brown ha ido evolucionando a través de puestos estratégicos en el seno de los mayores grupos de belleza americanos, Avon y Estée Lauder. Durante los ocho años que estuvo en Estée Lauder, la cartera del grupo pasó de 8 a 25 marcas de belleza. Entre 2006 y 2010, la experta, que inició su carrera como consultora en Bain & Company, fue la directora general de las actividades de Carlyle Group, uno de los mayores grupos de fondos de inversión americanos. Desde entonces, ha ocupado un asiento en el comité ejecutivo del grupo Moncler, de la marca francesa Alain Mikli y de la marca de belleza Philosophy.

El pasado mes de octubre, Renaud Dutreil dejó el puesto de director de la división "North America" del grupo LVMH que ocupaba desde hacía cuatro años, para iniciar una carrera de emprendedor independiente basado en Nueva York. Además, ocupa el cargo de presidente de la asociación francesa encargada de apoyar las actividades de la futura escuela de moda Parsons Paris.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos