L'Oréal, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

A través de un comunicado oficial, L’Oréal ha anunciado haber sido reconocida por octava vez como una de las empresas más éticas del mundo 2017, según el Instituto Ethisphere, centro independiente de investigación líder en la definición y el avance de la ética en los estándares de las prácticas empresariales. L’Oréal es además una de las dos únicas compañías pertenecientes al sector de la belleza incluidas en el ranking (la segunda es Kao Corporation de Japón).

L'Oréal, una de las empresas más éticas del mundo - L'Oréal

"La cultura es el fundamento de una empresa de alto rendimiento, innovadora y sostenible”, explica Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal. "Estoy orgulloso de que la ética sea el pilar clave de nuestra cultura y liderazgo, requiriendo que nuestros equipos en todo el mundo incluyan siempre la ética en su toma de decisiones".

Por su parte, Emmanuel Lulin, vicepresidente y director general de Ética, señala: "Recibir este reconocimiento de Ethisphere por octava vez es un orgullo para todos los trabajadores de L'Oréal. La ética es el nuevo marco de la toma de decisiones y estamos convencidos de que una cultura fuerte de integridad es un componente esencial para el éxito a largo plazo".

Este 2017 es el undécimo año en el que Ethisphere ha reconocido a aquellas empresas que tienen en cuenta su papel en la sociedad para influir e impulsar un cambio positivo, considerando el impacto de sus acciones en sus empleados, inversores, clientes y otros públicos de interés y utilizando sus valores y cultura como un apoyo para la toma diaria de decisiones.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER