Publicado el
31 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oreal promueve en Perú "Bellezas por un futuro"

Publicado el
31 ago. 2017

La francesa L'Oréal invierte en Perú y no solo lo hace en términos comerciales y de desarrollo, también con apoyo a la comunidad. L'Oréal apuesta desde el 2009 en "Bellezas por un futuro", una iniciativa que busca capacitar a mujeres con formaciones en el sector de la belleza. 


L'Oreal


La iniciativa pretende capacitar mujeres, principalmente cabezas de familia, en términos de belleza, con cursos de 1.000 horas en un lapso de 9 meses. Desde 2009 se han capacitado a más de 320 mujeres, de las cuales 80% ya ha conseguido trabajo. 

Este proyecto reforzará su trayectoria en lo que resta de la década, con 4 cursos de 9 meses que graduarán a 170 personas cada uno, para finalizar con 1.000 graduadas para el 2020. “Mientras más empresas seamos las que tenemos conciencia social, por qué no unirnos. La idea es tener al final una masa de mujeres beneficiadas.” declaró una portavoz de la marca a Gestión. 

L'Oréal es uno de los líderes del mercado de la belleza masiva en Perú, con Maybelline a la cabeza. Para el 2020, la marca espera ser el líder absoluto en el país por medio de la ampliación en sus canales de ventas, incluido el virtual, mientras incrementa sus ventas por encima del 20% este año y cerca de 45% en 3 años, con Renato Abramovich en la cabeza. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución