Publicado el
3 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal educa a las mujeres colombianas

Publicado el
3 ene. 2016

Hace ya casi 6 años, L'Oréal lanzó en el mundo su campaña “Beauty for a Better Life” justo a la ocasión de la celebración de su centenario en la industria de la belleza. Esta campaña llegó a Colombia, además de Argentina, China, Vietnam, Panamá, Brasil, entre otros países. 


L'Oréal con el apoyo de fundaciones locales colombianas educa a las mujeres vulnerables en belleza. - L'Oréal Colombia


Siendo Colombia un país con tan altos índices de vanidad, la industria de la belleza y las peluquerías no cesa de crecer y es por eso que educar a las mujeres cabeza de familia, personas vulnerables y víctimas de desplazamiento y violencia en el país se convirtió en una excelente fuente de alivio y progreso. 

El programa incursionó en Colombia de la mano de la ex-Virreina universal de la belleza, Taliana Vargas, en Magdalena, en el norte del país, donde se capacitaron cerca de 450 mujeres que hoy en día se desempañan en peluquerías propias o son empleadas de negocios de belleza, con una tasa de éxito superior al 70%. 

L'Oréal continuó la labor educacional en Colombia y ahora llegó a Cartagena, de la mano de la local: Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, con la que lograron el increíble trabajo de graduar en belleza, con certificado técnico en peluquería más de 70 madres adolescentes, solteras. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.