Publicado el
6 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oreal amplía la cobertura de sus marcas premium en Colombia

Publicado el
6 nov. 2017

El cuarto trimestre del año ha comenzado con la expansión de las insignias premium del Grupo L’Oreal en Colombia, Kiehl’s y Urban Decay. Kiehl’s cambia de ubicación su tienda de Cali al tiempo que abre un nuevo punto en Medellín, y Urban Decay abre su primer shop-in-shop del país. 


Infogate


Kiehl’s suma 4 tiendas propias en 3 ciudades de Colombia así como 5 shop-in-shop en el interior de las tiendas Falabella del país. La tienda de Kiehl’s en Cali, ubicada en Jardín Plaza e inaugurada en marzo de este año, cerró sus puertas en septiembre para dar paso a un nuevo local en el interior del mismo complejo comercial, que abrió la última semana de octubre.

La segunda línea del portfolio premium de L’Oreal que llegó a Colombia, Urban Decay, abrió su primera tienda propia en junio de este año en el centro comercial Andino de Bogotá y esta semana ha inaugurado su primera shop-in-shop en el país, en el interior de la tienda Falabella del centro comercial SantaFé en Medellín, contiguo al punto de Kiehl’s. 

L’Oreal reportó un crecimiento del 19% en sus ventas durante el 2016 en Colombia y espera continuar con la dinámica de crecimiento durante este 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución